Zidane niega favoritismo ante el Barcelona

(EFE/Kiko Huesca)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, enfatizó este mañana en rueda de prensa que su equipo debe “hacer un gran partido” de cara al clásico de mañana ante el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.

De igual modo, descartó por completo que el conjunto merengue parta como favorito para llevarse los tres puntos ante el equipo catalán.

“Nosotros no somos favoritos, igual fuera sí, pero para nosotros no. Vamos a salir a hacer un gran partido”, expresó el entrenador francés en rueda de prensa llevado a cabo en Valdebebas.

Por otro lado, Zidane anunció que Gareth Bale entra a la lista de los 20 convocados para el partido, aunque no confirmó si el galés verá minutos de juego. Pepe, Coentrao, Varane y Mariano son los futbolistas que no entraron a la convocatoria de cara al clásico del fútbol español.

El equipo madrileño lidera la clasificacion de La Liga con 75 puntos con un partido menos mientras que el Barcelona le pisa los talones con 72. El tercer puesto lo ocupa el Atlético de Madrid con 65 puntos y en la cuarta plaza el Sevilla.

Mientras tanto, Zidane le restó importancia si el brasileño Neymar estaría o no para el partido de mañana. El técnico se limitó a contestar sobre el caso y dejó entender que no es asunto suyo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s