Darussafaka da el golpe en Madrid

(Madrid. EFE/Ballesteros)

 

Si el Real Madrid quiere mantener vivo sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda  de la Euroliga, tendrá que robarse un partido en Turquía.

Las cosas se le complicaron a los dirigidos por Pablo Laso quienes fueron superados en el segundo partido de serie de postemporada ante el Darussafaka Dogus por marcador de 80-84 ante un lleno en el Wizink Center en Madrid.

El equipo turco contó con un inspirado Wanamaker quien encestó 21 puntos y cuatro asistencias. En causa perdida, Sergio Lull fue el mejor por el equipo blanco aportando 22 unidades y el mexicano Gustavo Ayón logró 16 con ocho rebotes.

“Después del descanso lo hemos hecho bastante bien, sobre todo en el tercer cuarto y luego no hemos sido capaces de ejecutar bien al final del partido y ellos han tenido más acierto”, expresó Laso en rueda de prensa.

El quinteto visitante comenzó el encuentro encestando dos canastos consecutivos desde la linea de tres puntos. El importado Gustavo Ayón fue quien se encargó de no dejar ir el marcador por el equipo madrileño con tres asistencias y cuatro puntos en apenas 10 minutos de encuentro.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por David Blatt impusieron una defensa personal que forzaron al Real Madrid a cometer dos errores. Esto permitió que el Darussafaka tuviese una ventaja temporera de hasta nueve puntos con 4:28 en el cronometro por disputarse. Acto seguido, Pablo Laso obligado por las circustancias del partido pidió su primer tiempo técnico del partido.

No es hasta el comienzo del tercer parcial que el equipo blanco consigue tener ventaja nuevamente en el marcador (55-49) gracias a cinco triples del base español Sergio Lull. Aún así, el equipo turco no aflojó el acelerador y se mantuvo a tan solo dos puntos al comienzo del último parcial.

A falta de cinco minutos por terminar el encuentro el marcador se encontraba empate a 72 puntos. El equipo visitante llegó a ponerse en ventaja nuevamente con un triple clave del estadounidense Wanamaker. Pero Randolph falló el tiro decisivo con seis segundos por jugarse y permitió que los de Istambul anivelaran la serie.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s