Zidane descarta crisis en el Real Madrid (Video)

 

(EFE/Mariscal)
(EFE/Mariscal)

 

El técnico francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane, compareció hoy ante los medios de comunicación previo al partido de Liga ante el Éibar donde negó rotundamente que el Real Madrid se encuentre en crisis.

“Para mí la palabra crisis no existe, cada tres días tienes la posibilidad de hacerlo mejor”, comentó Zidane en referencia al reciente desempeño de su equipo quienes llevan cinco goles encajados en los últimos dos partidos de Liga.

Mientras tanto, el futbolista Cristiano Ronaldo no entrenó al parejo de sus compañeros y se mantuvo realizando ejercicios leves con el fisoterapeuta del equipo. El técnico blanco no entró en detalles si sufre de una lesión seria que lo podría dejar inhabilitado de disputar el partido de mañana en Ipurua.

“Se ha resentido y por eso no ha entrenado hoy. Lo más importante es que los jugadores estén bien, por eso vamos a ver qué hacer con Cristiano”, agregó Zizuo sin ofrecer mas detalles.

Minuto de silencio en honor a Raymond Kopa

(EFE/Mariscal)
(EFE/Mariscal)

La plantilla y el cuerpo técnico iniciaron el entrenamiento mañanero guardando un minuto de silencio en honor al exfutbolista Raymond Kopa quien falleció hoy luego de varios complicaciones de salud.

El francés vistió la camiseta blanca por tres temporadas donde fue galardonado con el Balón de Oro en la temporada del 1958 y además consiguió dos títulos de Liga y tres Copas de Europa.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s