James brilla en goleada al Sevilla

James arranca el año con doblete en la victoria ante el Sevilla. (EFE/Javier López)

Por: Noé López

Lo que parecía un encuentro parejo resultó ser todo lo contrario.

El conjunto del Sevilla no desplegó su mejor fútbol y cayó derrotado 3-0 con doblete de James Rodríguez y otro del francés Raphael Varane en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Los pupilos de Zidane ahora viajarán a territorio andalúz con medio boleto a cuartos de final para el partido de vuelta que se disputará el 12 de enero.

Con las bajas de Lucas, Kovacic y Ramos, incluyendo el descanso al estelar Cristiano Ronaldo, Zidane se la jugó con Asensio, Morata y James en el ataque. El sudamericano brilló en el campo abriendo el marcador al minuto 10 desde afuera del área batiendo al portero Rico.

Acto seguido, el central Varane amplió el marcador a pelota parada rematando de cabeza solo en el área chica. Al min 44, James cobró el penal que sentenció el partido.

“Estoy contento, estoy disfrutando y jugando con tranquilidad. Siempre trato de dar lo mejor que puedo”, expresó Varane al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso del Real Madrid será este sábado en Liga cuando reciban la visita del Granada. El equipo merengue es líder invicto de dicha competición con 37 unidades.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s