Descartado Varane ante el Sporting

El técnico confía que lasmúltiples bajas no afectará el desempeño del equipo. (EFE-Chema Moya)
El técnico confía que las múltiples bajas no afectará el desempeño del equipo. (EFE-Chema Moya)

 

Por: Noé López

Bajo un penetrante frío en Valdebebas, el Real Madrid se entrenó de cara a su compromiso de Liga este sábado ante el Sporting de Gijón con la notable ausencia del defensor Rafael Varane.

El estratega, Zinedine Zidane, no quiso arriesgar al defensor francés quien salió tocado del último partido de Champions ante el Sporting de Portugal. Mismo partido donde Gareth Bale se lesionó el tobillo derecho que lo dejará inhabilitado por el resto de año.

“Tiene molestias en su rodillas, no queremos arriesgar con Rafa (Varane)”, detalló Zidane sobre su decisión de no conovocarlo para el partido.

Luego de 13 jornadas, el club merengue sigue liderando la tabla con 13 unidades en 12 jornadas disputadas. Su archirrival, Barcelona le sigue con 26 y en tercer lugar le pisa los talones el Sevilla con 24 puntos.

Sin embargo, no todo es negativo para el entorno merengue. El técnico francés podrá contar de vuelta con Casemiro y Pepe. Dos futbolistas pilares en el esquema táctico que ha practicado Zidane desde que llegó al banquillo del Real Madrid.

Por su parte, se le cuestionó si ahora el colombiano James Rodríguez tendrá más minutos por las recientes bajas. Zidane aseguró que el sudamericano tendrá más minutos, y si fuera él “nunca abandonaría el Real Madrid”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s