Sin brillantez pero efectivo el Madrid (Fotogalería)

Por: Noé López

El Real Madrid recibió la visita por primera vez en primera del conjunto Leganés que llegaron al estadio Santiago Bernabéu con la ilusión de salir vivos con algún punto de vuelta a casa. Pero estos, no contaban con un inspirado Gareth Bale que se echó el equipo al hombro liderando la goleada 3-0 con un doblete.

Bale estuvo por todo el campo como gato que caza ratón. Buscó la pelota, encaró, definió y una vez más nos confirmó por qué es uno de los futbolistas más importante en el esquema táctico del entrenador Zinedine Zidane.

Por su parte, Álvaro Morata le puso la cereza al pastel marcando el último gol del partido que lo coloca momentáneamente como el máximo goleador del club con 8 dianas en competiciones oficiales. El canterano blanco ha aprovechado muy bien la baja de Karim Benzemá.

Sin practicar un fútbol bonito y agradable pero efectivo. De esa manera podemos calificar el desmepeño merengue que luego de 11 jornadas aún sigue como líder de la Liga con 27 unidades. Solo resta esperar luego del descanso por fecha FIFA como les irá en el Vicente Calderón.

A continuación imágenes del partido:

This slideshow requires JavaScript.

(Fotos por Noé López)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s